Conoce nuestros servicios

 

Despacho aduanal

Patente: 3458

Para simplificar sus negocios internacionales. Con nuestro servicio aduanal, podemos asegurar despachos ágiles, confiables y seguros. Contamos con experiencia probada en operaciones de alto volumen y en ambientes altamente regulados.
 

Servicio terrestre

Contamos con una amplia flota de Tracto camiones, y remolques con permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para transportar cargas voluminosas y de gran peso.
 

Transporte Marítimo

Brindamos servicios marítimos altamente flexibles acorde a las necesidades de nuestros clientes. Con un balance eficiente entre costo y beneficio. El mejor equipo a tu servicio.
 

Transporte aéreo

Nuestro servicio de transporte aéreo ha sido diseñado para dar solución a las necesidades de tu empresa, Optimizando tiempos de entrega para que tus envíos siempre lleguen a tiempo.
 

Logística y distribución

Contamos con la mejor infraestructura y tecnología, lo que permite la flexibilidad y la gestión óptima de las operaciones. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción total de su operación en tiempo y forma.
 

Seguro de mercancías

Debido las condiciones que actualmente se viven en el país, en donde la inseguridad prevalece en las carreteras, en la misma ciudades y aunado a todo esto las volcaduras o colisiones que se pueden presentar en perjuicios de sus mercancías, por lo tanto contamos con la mejor cobertura y tecnología, lo que permite la flexibilidad y la gestión óptima de sus operaciones. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción total de su operación en tiempo y forma.
Seguros individuales por embarque.
Cobertura Nacional e Internacional
Embarques, marítimo, aéreo, terrestre y ferroviario.
Agente de ventas: Los 365 días del año, las 24 horas del día.
 

Alas Transportación y Servicio Multimodal, SA de CV.

Contamos con los mejores precios y los mejores servicios, nuestros paquetes están diseñados para que tú no te preocupes por nada.

Más de 25 años de experiencia y clientes satisfechos respaldan nuestro trabajo.